TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motociclista muere luego de ser atropellado por una camioneta

El motociclista Jorge Luis Paredes Benítez murió luego de ser arrollado por una camioneta.

HERNANDARIAS. Un joven motociclista murió luego de ser embestido por una camioneta. El percance fatal se registró ayer, alrededor del mediodía, sobre la calle “Uno”, en el barrio Juan Pablo II de esta ciudad. El conductor de la camioneta y bomberos auxiliaron a la víctima y la llevaron al hospital distrital aún con signos de vida, pero lamentablemente no resistió y murió como consecuencia de las múltiples fracturas y un “traumatismo severo”.

¡La víctima fatal fue identificada como Jorge Luis Paredes Benítez, domiciliado en vida en el asentamiento Cristo Vive de esa ciudad. El mismo iba a bordo de una motocicleta Kenton, de color negro, cuando repentinamente fue embestido por una camioneta Nissan Frontier, de color azul, año 2010, con matrícula BGF538, guiada por Rubén Darío Martínez (48), domiciliado en la ciudad de Fernando de la Mora (departamento Central). Tras el impacto, el motociclista cayó sobre la capa asfáltica y quedó inconsciente; fue auxiliado y llevado hospital distrital de Hernandarias por el chofer de la camioneta y bomberos. Posteriormente, el dueño del rodado se presentó en la comisaría 27ª y se dio por detenido.

ALCOTEST 

Por disposición del fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, el conductor fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado dio negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.575,95
PYG +0,01%
0,92
EUR –0,11%
5,66
BRL +0,04%
928,03
ARS +0,02%
40,20
UYU 0,00%