TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Desmienten que tardan más de 7 meses para ejecutar obras, como dijo Prieto

La organización reAcción Paraguay desmintió las afirmaciones de Prieto.

La organización reAcción Paraguay cuestionó que el intendente Miguel Prieto haya atribuido a la burocracia la tardanza para la ejecución de obras. “Toma de siete a ocho meses, casi un año, para poner el primer ladrillo”, expresó Prieto al responder a los cuestionamientos sobre la no ejecución de obras en escuelas de CDE, y en caminos, durante su rendición de cuentas 2020, llevada a cabo ayer.

Dicha organización respondió que dicha afirmación del intendente no es cierta. A través de un comunicado, manifestaron que, de acuerdo a los plazos establecidos, “el tiempo para firmar contrato e iniciar obras es de cinco meses como máximo”.

Agregó que “durante la administración de McLeod de Zacarías, se solían firmar contratos para iniciar obras en un promedio de cuatro mes, incluyendo el tiempo de aprobación del MEC y la Junta Municipal.

Añadieron que “es destacable que el intendente Miguel Prieto admitió su mala gestión del Fonacide y absoluta falta de previsión de la Municipalidad de Ciudad del Este. Pero no podemos aplaudir por solucionar errores que la propia Municipalidad creó. Esa etapa ya debió haber pasado en CDE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%