TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ulises Quintana afirma que trabajará en una campaña electoral sin agravios


Ulises Quintana durante la presentación de su precandidatura.

Finalmente, el precandidato a intendente por el movimiento Concordia Colorada, diputado Ulises Quintana, se instaló en Ciudad del Este y adelantó que realizará una campaña electoral sin agravios. Dijo que los eventuales contendores son sus amigos y el gran objetivo es llegar unidos a las municipales. La presentación de su precandidatura y de los aspirantes a la concejalía se llevó a cabo el pasado viernes en el barrio Boquerón.

Durante el acto de presentación, Quintana habló de su situación de salud y el momento que le tocó vivir privado de su libertad. Recordó que después de un año y dos meses está volviendo a la ciudad a la que calificó tierra de valientes, de gente que vino a buscar un mejor porvenir y echó raíces. “La ciudad del sueño americano, como siempre les digo. Estuve privado de mi libertad injustamente y posteriormente al salir de prisión tuve Covid, me estoy recuperando, aproximadamente en 30 días voy a estar 100 por ciento”, resaltó.

 Posteriormente, pero como consecuencia del Covid-19, confirmó que fue aquejado por otra dolencia denominada Guillain-Barré, que es una enfermedad autoinmune. “Que ataca al sistema nervioso y te puede dar cierta incapacidad hasta para caminar o te puede dejar paralítico, gracias a Dios, que no me dio y ya me estoy recuperando, estoy presente y firme aquí con el compromiso con la gente del Alto Paraná y en especial con la de Ciudad del Este”.

Quintana aseguró que redoblará el compromiso con la ciudadanía esteña, de recuperar administración municipal la capital departamental. “Hoy día nos toca con mucho orgullo representar al movimiento más poderoso de la República del Paraguay, Concordia Colorada. Ese merecimiento, que no es de Ulises Quintana, es de ustedes por apostar, por creer, por darme la fuerza, el ánimo, la perseverancia de seguir construyendo una Ciudad del Este de oportunidades”.

El precandidato insistió que esta ciudad es una tierra de oportunidades, de respeto y por sobre todas las cosas de mucha fe en el país. “Agradezco de corazón a todo mi equipo de trabajo, a mis amigos, a mi familia, a mi hijo que me acompaña, a todos ustedes que están aquí presentes. Les digo que no les vamos a defraudar, vinimos como todos, a buscar un mejor porvenir. Nuestros padres echaron raíces aquí y no les vamos a defraudar”.

LUCES Y SOMBRA

El político afirmó que son una opción de cambio en Ciudad del Este. “El Partido Colorado, con sus luces y sus sombras, continúa siendo la mejor opción de gobierno en el Paraguay, por tener los mejores recursos humanos, hombres y mujeres valientes que reconstruyeron la patria después de la gran guerra grande, gracias a la filosofía de Bernardino Caballero”.

Defiende un gobierno que genere mejores condiciones de vida para sus ciudadanos. “Para que el hijo de la gente humilde tenga la misma oportunidad de aquellas personas que tienen más recursos y ese es nuestro compromiso y nuestra bandera, la misma de Bernardino Caballero de justicia social, de paz, de igualdad de oportunidades para todos”.

Aseguró que cree en una gestión sin exclusiones. “Somos todos paraguayos, no solamente colorado y el compromiso nuestro es con el Paraguay, con toda la gente que Ciudad del Este y estoy seguro que con la infraestructura humana que tenemos aquí tenemos la mejor lista de concejales, los mejores hombres y mujeres valientes que vienen con el compromiso de devolverle a esta ciudad los años de júbilo de los 80 y los 90”.

Quintana aseveró que trabajarán para que la familia de Ciudad del Este vuelvan a tener prosperidad, fuentes de trabajo, dignidad y un mejor porvenir. “Por eso estamos reunidos hoy aquí y les agradezco a todos, porque están aquí es porque tienen esperanza. Si hoy soy diputado es gracias a su credibilidad y ustedes me alzaron como diputado y es con ustedes el compromiso”.

Los candidatos a la concejalía, por el Movimiento Concordia Colorada está conformado por Ernesto Guerin, Jaime Méndez, Antonella Gulino, Julio Paredes, Freddy Gamarra, Derlis Gaona, Juancho Fernández, Richard Afonso, Alejandrino Garay, Miguel Ocampos, Águeda Centurión y César Augusto Rivarola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,20%
5,57
BRL +0,51%
924,50
ARS +0,12%
40,30
UYU 0,00%