TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Prieto asegura que las elecciones serán “una masacre” al Partido Colorado


El intendente durante la presentación de su candidatura y su lista de concejales.

El intendente Miguel Prieto lanzó el viernes su candidatura a intendente y presentó la lista de concejales de su movimiento. Durante su discurso, afirmó que las elecciones serán “una masacre” para el Partido Colorado, al referir que volverá a ser intendente de Ciudad del Este. Presentó y defendió a los postulantes a la Junta Municipal, al mencionar que si no tiene mayoría, prefiere “no ganar”. Del acto participaron senadores y varios referentes sociales.

“Están diciendo de nuevo que no vamos a tener la estructura, la plata, pero saben que por más que lo intenten, que saqueen la Itaipu, Yacyreta, los demás ministerios y le traigan a todos los senadores, los ministros, al presidente de la República o quien sea, les vamos a volver a ganar las elecciones”, enfatizó Prieto al referirse a los colorados.

Apuntó que manejan las encuestas y que en la Junta de Gobierno “dicen que es humanamente imposible ganarnos las elecciones, ni en la Junta Municipal”.

Señaló que “de cada 100 personas, 80 quieren votar por nuestro proyecto, 17 indecisos, imagínense y tres que dicen que van a votar por la ANR; qué significa eso, que va a ser una masacre”. 

Posteriormente, reconoció que su administración tiene defectos y errores. “No somos una administración perfecta y nunca lo vamos a ser, pero todo lo hacemos pensando en la ciudadanía”, expresó.

Cuestionó que otros partidos, como el Partido Liberal, le discuten que tenga su propia lista de concejales, pero que desea tener una mayoría en la Junta Municipal. “Me dicen que tengo que hacer una alianza, yo dije que no. Si no voy a tener una mayoría propia en las próximas elecciones, prefiero no volver a ser intendente”, puntualizó.

Estuvieron presentes en el acto de lanzamiento los representantes de los partidos que apoyan su postulación, como: Frente Guasu, Partido Encuentro Nacional, Partido Juventud Para el Cambio, Partido de la A, Partido Democrático Progresista.  Participaron los senadores: Hugo Richer, Pedro Santa Cruz (PDP), y Víctor Otilio Sánchez, presidente del Partido de la A.

LISTA DE CONCEJALES

Prieto también presentó a su lista de concejales, muchos de ellos funcionarios de la Municipalidad como: Pedro Acuña, Sebastián Martínez, Alison Anisimoff y Valeria Romero. También se postulan: Oscar “Café” González, Carlos Segovia. Guillermo Rodríguez, Víctor Torales, Alcides Ramírez, Francisco Franco Mancuello, Enrique Portillo y Norma Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%