TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Joven muere tras aparatoso vuelco de una camioneta sobre ruta PY02


La camioneta que conducía quedó prácticamente inservible.

Un joven murió ayer en un sanatorio privado de Ciudad del Este al no resistir las múltiples heridas que sufrió durante un grave accidente registrado el sábado a la noche sobre la Ruta PY02, a la atura del km 11, lado Acaray. El fallecido conducía una camioneta y aparentemente realizó un brusco adelantamiento a alta velocidad que provocó el aparatoso vuelco del rodado en el que circulaba con un primo que salió ileso. El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 23:00 del sábado y, ayer a la tarde, se confirmó su deceso.  

La víctima fatal fue identificada como Aldo Genaro Cantero Portillo, de 21 años, quien estaba acompañado de su primo Francisco Andrés Portillo Cristaldo, de 19 años, ambos domiciliados en el km 7, barrio Ciudad Nueva de esta ciudad. Según los datos, los jóvenes circulaban a bordo de una camioneta Toyota, Hilux, de color blanco, con chapa BTJ 154, perteneciente al padre de la víctima fatal.

Según Portillo Cristaldo, los mismos se dirigían hacia el Este a alta velocidad y al alcanzar la estación de servicios Integral, su primo realizó un adelantamiento brusco, perdió el control y volcaron aparatosamente a uno de los costados de la ruta. El conductor salió expedido del habitáculo del rodado, mientras que el acompañante prácticamente salió ileso, con pequeñas lesiones.


El joven Aldo Genaro Cantero Portillo, de apenas 21 años, dejó de existir ayer a la tarde.

ALTA VELOCIDAD Y ALCOHOL

Aparentemente los jóvenes transitaban a alta velocidad por la ruta y habrían ingerido bebidas alcohólicas, teniendo en cuenta que en el interior de la camioneta y entre los destrozos los intervinientes encontraron varias latas de cerveza.

Bomberos voluntarios de Minga Guazú (K-122) auxiliaron y llevaron a los heridos hasta el sanatorio privado San José, donde Aldo Genaro Cantero Portillo ingresó en estado grave a la Unidad de Terapia (UTI), mientras que su primo sufrió lesiones leves.  

DECESO

Ayer a la tarde, médicos de dicho nosocomio confirmaron el fallecimiento de Aldo Genaro Cantero Portillo. El joven no resistió las múltiples heridas que sufrió durante el aparatoso vuelco. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Édgar Benítez y una vez terminado el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%