TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Roban batería de vehículo de una funcionaria judicial

Los marginales se llevaron la batería de un vehículo, propiedad de una funcionaria judicial.

Esta mañana se registró el primer robo en las inmediaciones del Poder Judicial de Ciudad del Este, ubicado en el km 8 Monday. Esta vez, los marginales aprovecharon que el rodado estaba aparcado bastante retirado del edificio y abrieron el capó para robar la batería del vehículo, perteneciente a una funcionaria identificada como Mirta Giménez, según los datos. Irónicamente, dentro de la sede judicial hay cualquier cantidad de guardias, mientras, las calles donde estacionan su vehículo los funcionarios de bajo rango y abogados, no hay ningún celador, lo que quedó en evidencia esta mañana.

En tanto, jueces y funcionarios administrativos cuentan con un exclusivo estacionamiento donde sobran lugares. Allí ni siquiera puede entrar un funcionario de la institución y mucho menos personas ajenas al Poder Judicial.

Existe una queja generalizada contra la actual presidenta de la Sexta Circunscripción Judicial, Bertha Ávalos y los funcionarios de la parte administrativa que ordenan a los guardias qué deben hacer, por citar algún ejemplo, prohibir el acceso al estacionamiento a los que no están habilitados en las resoluciones arbitrarias de Bertha Ávalos, que de esa forma abusa de su poder ya que no existe ninguna ley que le permita privatizar la sede de la institución judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,10%
5,64
BRL –0,26%
927,96
ARS +0,01%
40,26
UYU +0,16%