TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Policía tiene orden de detención contra asesina de Hernandarias

Alba Mareco Ayala, con orden de captura por homicidio doloso.

El fiscal Alfredo Acosta Heyn imputó a la mujer que mató a su concubino y pidió al juez penal de garantías, declare su rebeldía en la causa abierta en su contra por homicidio doloso. Está identificada como Alba Mareco Ayala, de 18 años, con domicilio ahora desconocido, sindicada de haber aplicado una mortal puñalada a su pareja Osmar Antonio Ramos Zaracho en el interior de la vivienda que ocupaban en un asentamiento de la ciudad de Hernandarias.

Conforme a los antecedentes, la pareja consumía bebidas alcohólicas en un balneario de la vecina ciudad el pasado sábado, donde se inició una discusión por celos de la mujer ahora buscada. Ya en el domicilio compartido por la pareja y un menor, hijo de ambos, se produjo otra discusión, momento en que la mujer se apoderó de un cuchillo con el que le produjo una herida penetrante en el lado izquierdo de la espalda y luego huyó del sitio.

La víctima fue socorrida hasta el hospital distrital de la ciudad, luego trasladado al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de la capital departamental, donde se constató su deceso con diagnóstico de shock hipovolémmico, firmado por el médico de guardia Oscar Yi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR +0,06%
5,24
BRL 0,00%
872,62
ARS +0,29%
38,73
UYU 0,00%