El narco “Fanta” quien anda repartiendo víveres en barrios pobres de Pdte. Franco al más puro estilo de Pablo Escobar, insiste en que “no es ni nunca fue” narcotraficante. Sin embargo, no se debe olvidar sus vínculos familiares con “Toma’i” Rojas, recluido en Tacumbú y tildado de “zar de las drogas” en el Este. Tampoco olvidemos que “Fanta” ya tuvo una condena por tráfico de cocaína. O sea, taaan inocente no es este pillo, que ahora pretende ser “autoridá”. ¡Piiipuuu!
Y la gente se preguntará cuál es el partido político que admite semejante barbaridad. Por supuesto, no podía ser de otra manera, es el Partido Colorado, el mismo que ya tiene a un candidato a intendente en CDE bastante “complicado” con otro capo narco, el famoso Cucho Cabaña. Y hay varios otros más diseminados por la geografía nacional. ¡Qué notable, che!
Menos mal que en el país ya contamos con una ley de financiamiento político. Habría que ver cómo “Fanta”, el diputado ese que desea ser intendente y tantos otros justificarán sus onerosas campañas políticas. Ah bueno, pero siempre hay una manera de burlar a la ju$ticia paraguaya, ¿ajepa?
En el Senado no quieren saber nada de designar al vendepatria Federico González, como nuevo capo en Itaipu. Es de esperar que los legisladores estén firmes y mantengan el veto a este oscuro personaje, indicado por el presidente Mborito y que evidencia una vez más que este Gobierno tiene una postura entreguista y vendida, respecto a la renegociación del tratado de Itaipu. ¡La men ta ble!