TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Familiares de niño muerto en accidente exigen cambio de carátula

Manifestación frente al Ministerio Público de Ciudad del Este.

Familiares y amigos del niño Samuel (11), se manifestaron esta mañana frente al Ministerio Público de Ciudad del Este para exigir el cambio de carátula de homicidio culposo a homicidio doloso para Lucas Gabriel González Leiva (20), quien está preso en la penitenciaría de Coronel Oviedo. Los manifestantes alegaron que el cambio corresponde porque el imputado estaba borracho y drogado cuando ocurrió el accidente

La representante legal de la familia del pequeño, Carolina Arias, explicó que ya recabó muchas informaciones que ayudarán a que la fiscal del caso Hermenegilda Cubilla, pueda cambiar de carátula el caso, y así lograr que el joven Lucas González alcance una pena de hasta 20 años de cárcel.

EL CASO

El niño falleció en el lugar donde se encontraba compartiendo con la familia, en una hamburguesería, ubicada sobre la avenida San José de Ciudad del Este. El accidente fatal se produjo el 26 de noviembre, del año pasado.

La pericia toxicológica practicada en el Laboratorio Forense del Ministerio Público, determinó que el encausado estaba alcoholizado y drogado en el momento del percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.398,71
PYG +0,02%
0,94
EUR –0,13%
5,20
BRL –0,78%
871,24
ARS +0,13%
38,73
UYU 0,00%