TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Panaderías se unen para ayudar a pacientes con cáncer

Los panettones están disponibles en varias panaderías de la región, entro otros comercios.

Empresarios del rubro de panificados se unieron para ayudar a la Asociación Manos Solidarias del Alto Paraná (AMSAP), que asiste a más de 115 personas con cáncer.

Sobre la iniciativa, Héctor Ortiz del emprendimiento Aramel, explicó que la idea surgió tras una reunión con los directivos de la ONG, quienes todo el año realizan actividades para recaudar fondos, que les permite seguir asistiendo a pacientes oncológicos.

El empresario señaló que las panaderías involucradas comercializan panettones de 500 gramos, de los cuales el 15% de las ventas son destinadas a la asociación, por lo que insta a la ciudadanía a comprar el producto “estrella” de Navidad y Año nuevo.

Ortíz adelantó que continuarán los proyectos benéficos el próximo año, teniendo en cuenta el marco de la Responsabilidad Social Empresarial de Aramel, y las demás empresas.

AMSAP

La Asociación Manos Solidarias del Alto Paraná cumplió en este 2020 siete años de fundación. Sus miembros, entre ellos pacientes y voluntarios, asisten a pacientes con cáncer en la zona del décimo departamento, incluso, de otros departamentos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG +0,03%
0,94
EUR +0,18%
5,27
BRL +0,66%
869,77
ARS +0,06%
38,72
UYU –0,47%