TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Presidente cumple intensa jornada de Gobierno en Alto Paraná

El jefe de Estado durante la inauguración de una USF.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, arribó este miércoles al décimo departamento para desarrollar una intensa jornada de Gobierno. En ese sentido, el mandatario participará de la inauguración de Unidades de Salud de la Familia (USF), instalados en Ciudad del Este, Hernandarias y Minga Guazú.

Igualmente, el mandatario inaugurará el sistema de abastecimiento de agua potable del barrio Mariscal López, construido por la Itaipú Binacional. 

Además, en Ciudad del Este, hará entrega de computadoras portátiles con conexión a Internet, a la Universidad Nacional del Este y a municipios del departamento, a través de la CONATEL y la Secretaría Nacional de la Juventud. Será en el campus del Rectorado de la UNE.

También prevé trasladarse hasta el distrito de Yguazú, donde se dará inicio a la ejecución de las obras para la construcción e interconexión de la Subestación Yguazú en 500 Kv, encarada por la ANDE.

Luego, el presidente Abdo Benítez entregará insumos agrícolas y certificados de inclusión, a representantes y beneficiarios de varios distritos del departamento, a través del Ministerio de Desarrollo Social. Será en el tinglado municipal, de la ciudad de Yguazú.

Finalmente, el titular del Ejecutivo participará del acto de inauguración y puesta en marcha de la Museografía del Circuito Vivencial Mundo Guaraní, construida por el Gobierno Nacional, a través de la SENATUR; y financiada por el BID. La actividad se desarrollará en la ciudad de Yguazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.401,76
PYG –0,03%
0,94
EUR +0,01%
5,26
BRL +1,35%
868,74
ARS +0,06%
38,89
UYU +0,21%