TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Prepotente chapista balea a su vecina en Presidente Franco


Fidelino Escalada, presunto autor del hecho.

Un prepotente chapista hirió a su vecina de un balazo en el abdomen y terminó detenido. El suceso ocurrió ayer alrededor de las 19:00 horas en el asentamiento Salto Monday. Según los datos, el conflicto se inició porque una pelota pasó al patio de la casa del aprehendido. La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital donde quedó internada en estado delicado.

El autor del hecho está identificado como Fidelino Escalada, de profesión chapista. El mismo supuestamente se molestó porque una pelota entró a su patio desde una cancha de volei. Primeramente golpeó a un joven que buscó la pelota y luego a la hija de la víctima, cuyos datos no accedimos hasta el cierre de nuestra edición.

La mujer fue hasta la casa del hombre y le reclamó que le haya golpeado a su hija, en ese momento el hombre se apoderó de un arma larga, que sería un rifle y sin mucho rodeo disparó directamente contra la humanidad de la víctima, quien fue auxiliada y llevada de urgencia al hospital distrital de Presidente Franco, donde quedó internada en estado grave.

Acorde a los datos, no es la primera vez que el aprehendido actúa de esta manera con sus vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%