TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ulises planea recorrer Ciudad del Este y dialogar con las bases


El diputado Ulises Quintana espera autorización judicial para recorrer Ciudad del Este.

El diputado Ulises Quintana dijo que a más tardar a finales de enero espera recibir una autorización judicial que le permita salir de la capital del país y llegar a Ciudad del Este para trabajar de lleno en su precandidatura a la intendencia municipal. Refirió que hablará con todos los sectores para sentar las bases del trabajo político de su equipo.

En entrevista para La Clave de la Tarde, por la 107.1 FM, el político se mostró muy optimista y agradeció a la ciudadanía esteña que lo respaldó durante todo el tiempo en que estuvo privado de su libertad. “Voy a estar yendo al Alto Paraná, a Ciudad del Este, a conversar con las bases políticas, con la gente, que hace al electorado y sentir un poco el ánimo, cómo está el apoyo a la candidatura; hablar con los taxistas, mototaxistas, con los diferentes gremios y de acuerdo a eso ver si vamos a tener todo el apoyo de esa gente”, refirió.

Quintana sostuvo que la intención es posicionarse e iniciar la campaña propiamente para ser candidato a intendente municipal por el Partido Colorado. “Sabemos que las grandes masas sociales están en la gente que está en los barrios, la gente trabajadora, humilde son una gran parte del electorado, pero también los diferentes gremios, empresarios que hacen parte de la masa que nos lleve a tener la posibilidad de ser electo”.

 Aunque para sus seguidores es un hecho su precandidatura, el legislador allegó que la última palabra la tendrá después de reunirse con la gente en los diferentes sectores de la capital departamental. “Tengo que visitar a la gente en el mercado, en los barrios y de acuerdo al cariño que me dé voy a tomar la determinación”.

Aseguró que tiene todo el apoyo de su familia, que siempre le respaldó en todas sus decisiones. “Siempre, gracias a Dios, me da la confianza total, de que tome decisiones y que siga luchando, porque estoy en política por ideales, no por otros intereses”.

A LADO DE LA GENTE

El político colorado sostuvo que es un producto de las luchas sociales. Recordó que siempre estuvo con la gente que sabe “todo lo que pasamos en la calle, con la ciudadanía toda para lograr las transformaciones y liberarnos de ciertos yugos del cual estaba preso Ciudad del Este y los ciudadanos la habitamos”.

 Cuenta con toda la confianza de su familia, que los respalda en su lucha e ideales. “Mucha confianza de parte de mi familia hacia los ideales que tenemos y lo llevamos a la práctica. Porque muchas veces tenemos altos ideales, pero con mucha fe y poca lucha no logramos nada. Hay que tener mucha fe, mucha lucha para lograr esa transformación”.

Reconoció que grandes luchas sociales siempre están en juego grandes intereses que se tienen que “romper a favor de la ciudadanía”.

 Quintana dijo que sintió el respaldo ciudadano mientras estuvo en prisión. Habló que sintió el respaldo popular y la confianza de la gente del Alto Paraná hacia su persona. “Eso realmente me dio mucha fortaleza para seguir luchando contra esta injusticia del cual fui víctima y tengo un compromiso redoblado con la ciudadanía alto paranaense por esa confianza que dieron y que fueron los pilares fundamentales para que hoy este de vuelta en libertad y pueda seguir cumpliendo con esta función que tengo, como diputado nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%