TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mientras fue a pizzería le robaron joyas y G. 10 millones que tenía en alcancías

Foto ilustrativa.

Un docente, identificado como Ricardo Javier Gamarra Ortigoza, de 34 años, denunció ante la subcomisaría 13ª del barrio Remansito que el domingo, alrededor de las 21:00, salió de su casa ubicada en el sector III del referido barrio con su esposa e hijos para compartir una cena familiar en una pizzería, situada a pocas cuadras de su vivienda.

Regresó a las 23:30 aproximadamente encontrando la ventana de vidrio de blindex  instalada en uno de los costados de la casa roto con una piedra, por donde ingresó el supuesto autor, que sería un tal Herminio Martínez, alias «Herminio’i», mayor de edad, vecino del lugar.

El sujeto se apoderó de dos alcancías, en cuyo interior estaban guardadas monedas y billetes, totalizando la suma de unos G. 10.000.000 millones. Asimismo, llevó varias joyas de metal de oro y plata (cadena, pulseras y aros) para luego darse a la fuga. Vecinos del lugar vieron a «Herminio’i» cuando salía corriendo de la casa de la víctima, por tal motivo se lo sindica directamente. El caso fue comunicado al Ministerio Público de Ciudad del Este para realizar las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%