TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Capturan a dos asaltantes y recuperan motos, carteras robadas y otras evidencias


Los hermanos Junior Miguel Cabral González y V. M. C. G., de 16 años, fueron detenidos ayer durante el allanamiento a su vivienda.

PRESIDENTE FRANCO. Una comitiva fiscal-policial, encabezada por el fiscal de Hernandarias, Alfredo Acosta Heyn y agentes de la comisaría 5ª, allanó ayer alrededor de las 08:00 una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de esta ciudad, en prosecución a la investigación de varios robos de motocicletas. Durante el operativo fueron detenidos dos presuntos asaltantes, uno de ellos menor de edad, que serían especialistas en asaltos callejeros y robo de biciclos. Los intervinientes se incautaron en el sito de varias motos y ya desarmadas, bicicletas, carteras, aparatos celulares de distintas marcas y modelos, entre otras evidencias que guardan relación con los hechos delictivos investigados.

Los detenidos durante el operativo fueron identificados como Junior Miguel Cabral González (25), y su hermano, V. M. C. G. adolescente de 16 años, ambos domiciliados en el lugar. Según los datos, el sábado último, en horas de la mañana, los hermanos fueron hasta la ciudad de Hernandarias y robaron una moto de la marca Star SK, 110 – DAX /2019, color negro, con matrícula 637 AACN, propiedad de Carmen Frutos de Recalde, de 27 años, domiciliada en la ciudad de Hernandarias. La misma dejó su moto estacionada frente a un local comercial, de donde los ahora detenidos “levantaron” el biciclo.

Cámaras de circuito cerrado captaron las imágenes de los autores del hecho y mediante la filmación se pudo identificar a uno de ellos y, luego de un trabajo de investigación policial, se pudo llegar hasta el domicilio de los mismos.

EVIDENCIAS INCAUTADAS

1) Motocicleta, Kenton, 200cc, color negro sin chapa, con motor honda; 2) Motocicleta, Star, modelo 110 cc, chapa 579 CBG, de color rojo; 3) Motocicleta, Taiga, modelo 125 TL, color negro, con matrícula 445 XBD, registrado a nombre de Basilia Leiva de Martínez; 4) Automóvil de la marca Toyota Corona Premio, año 1998, con chapa apócrifa CDJ 038,  registrado a nombre de Vivian Noemí Núñez Amarilla; 5) Remera color azul c/ rojo, marca polo, con descripción USA, con numero II romano en la parte posterior; 6) Tapa boca de color rojo; 7) Buzo color negro c/ franja gris; 8) Quepis rojo; 9) Cuatro calzados (3) pares de champion y (1)  zapatenis; 10) Rifle a aire comprimido, modificado para cal. 22 mm., sin marca, color negro; 11) Bicicleta marca Scott, color negro con franja blanca, y chasis n° 14776; 12) Documentos (cedula verde del automotor, habilitación de motocicleta, licencia de conducir) y  una matrícula de vehículo;  13) Tres aparatos celulares de distintas marcas y modelos; 14) Tres carteras para dama.

Los aprehendidos y todo lo incautado fueron trasladados hasta la sede de la comisaría 5ª de Hernandarias, donde quedaron a disposición del fiscal interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,08%
5,40
BRL 0,00%
901,76
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%