Hernandarias: declaró “guerra” a la Caminera, pero borracho protagoniza accidente

HERNANDARIAS. Una pareja resultó herida tras un aparatoso vuelco del automóvil en que viajaban. Se trata de Edgar Fidelino Galeano Velázquez (33) y su acompañante Graciela López de Ayala (51). Galeano Velázquez estaba al mando de un automóvil Toyota IST, blanco, chapa HDX – 835, que salió de la carretera y tumbó en la banquina. El sujeto, dirigente barrial, que declaró la “guerra” a la Patrulla Caminera dio positivo a la prueba de alcotest. Incluso, organizó una manifestación para poner fin a los controles de los agentes, calificándolos de “coimeros” y que salgan de las rutas.
El percance rutero ocurrió a las 19:20 del sábado pasado, sobre la calle “El Mensú”, camino al barrio 13 de Junio, de este distrito, según reportaron agentes de la comisaría 24ª jurisdiccional.
Lidia Ester Acuña Benítez (40), denunció ante los agentes de la comisaría 24ª jurisdiccional que el conductor del automóvil Toyota (Edgar Fidelino Galeano Velázquez) intentó embestir intencionalmente contra el rodado Nissan Sunny, perla, placa BRL 717, en que viajaba con su esposo Alfredo Luis Márquez Gavilán (51).
Lidia dijo que su marido, que manejaba el automóvil, se dio cuenta que la Toyota le iba a chocar de frente y realizó una maniobra brusca, evitando la colisión. Sin embargo, Galeano Velázquez siguió el trayecto de largo y fue a caer en la banquina de la carretera.
Comentarios recientes