TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Choque entre motociclistas deja un fallecido y otro gravemente herido


El violento choque entre motos ocurrió en el km 30,5.

MINGA GUAZÚ. Un motociclista murió de forma instantánea luego de chocar frontalmente contra otra moto que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor también resultó con graves heridas, y está internado en el Hospital de Traumas. El percance fatal ocurrió alrededor de las 22:00 del sábado, sobre la Ruta PY02, a la altura del km 30,5 de esta ciudad.

La víctima fatal fue identificada como José Ariel Cristaldo González, de 25 años, domiciliado en vida en el km 31 Acaray. Según los datos, Cristaldo estaba a bordo de su motocicleta Kenton, 150 cc, rojo, sin chapa, circulando con dirección Oeste cuando impactó de manera violenta y frontalmente contra otra motocicleta que circulaba en sentido contrario. Es una Kenton GTR 150, rojo, guiada por Marcio Relly, de 41ª ños, brasileño, quien sufrió lesiones y fue auxiliado, y llevado al Pabellón de Traumas de CDE.

Intervinieron agentes de la subcomisaría 52ª, quienes comunicaron el hecho a la fiscal de turno, Hermenegilda Cubilla. La misma dispuso el levantamiento del cadáver y posterior entrega a sus familiares.

ALCOHOL Y ALTA

VELOCIDAD

Según los datos, a la hora del accidente, ambos motociclistas circulaban con destinos opuestos a gran velocidad. Aparentemente, una de las motos no tenía luz y eso habría ocasionado el lamentable accidente que deja una familia enlutada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.379,42
PYG –0,21%
0,94
EUR –0,05%
5,23
BRL 0,00%
869,25
ARS 0,00%
38,90
UYU 0,00%