A días del Latin Grammy y Tierra Adentro vive intensamente
El grupo Tierra Adentro, cuyo álbum “Aguije” fue nominado al Latin Grammy 2020, expresaron que viven este tiempo “intensamente y agradecidos”. El evento se llevará a cabo virtualmente desde Miami, Estados Unidos, este jueves 19 de noviembre.
Con una conferencia de prensa virtual, los artistas, quienes se encuentran en la ciudad estadounidense desde la semana pasada, se comunicaron con sus seguidores y expresaron sentirse entusiasmados por el gran paso dado. Respecto a cómo se desenvolvieron en estos días dijeron: “estamos viviendo intensamente y agradecidos”. “Más allá del resultado, estar concentrados y seguros”, acotaron en otro momento.
“Aguije” fue nominado a mejor álbum folklórico y compite con “A Capella”, de Susana Baca, “Historias Cantadas”, de Gaiteros De Pueblo Santo, “Toño García: El Último Cacique”, de Los Gaiteros De San Jacinto, y “Quinteto Con Voz”, de Quinteto Leopoldo Federico. Todas estas obras contienen por lo menos 51% de tiempo total grabado con material nuevo de música Folclórica, requisito para la nominación.
Comentarios recientes