En la tarde de ayer, agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional lograron identificar a los cuatro delincuentes que atacaron la patrullera del departamento Automotores, hirieron a un agente y robaron un fusil y una pistola. Se trata Jorge Guillén Bogado, Cantalicio Torres Villaverde, alias «Cabalo»; César Rafael González y Víctor Alfredo Chaparro Duarte, considerados peligrosos marginales que ya venían siendo buscados por la Policía por varios asaltos.
El último atraco que esta banda cometió se registró un mes atrás cuando interceptaron a los empleados de la firma Trans Amambay Express SRL, Fredy Gustavo Salinas (38) y Rubén Ramos Báez (26).
Las víctimas del asalto explicaron que cuatro bandidos que utilizaban chalecos antibalas con inscripción de la Senad, pasamontañas, armas largas y cortas, además de radios walkies talkies, que se movilizaban en un automóvil Toyota Premio, color plata, con chapa AACF 961, la misma placa encontrada por el Toyota New Corolla utilizado ayer y luego abandonado por los marginales.