TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dos muertos y varios heridos durante el fin de semana en distintos accidentes de tránsito


El motociclista Miguel Cáceres murió de forma instantánea a raíz de los múltiples fracturas que sufrió

Dos personas perecieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en distintos accidentes de tránsito registrados en Minga Guazú y Tavapy, en el departamento de Alto Paraná. El primer caso ocurrió alrededor de las 21:40 del sábado, sobre la Ruta PY06, en el km 249, en Minga Guazú, donde un motociclista dejó de existir. El segundo accidente se produjo a las 00:45 del domingo sobre la Ruta PY06, a dos kilómetros del puente Monday, en el distrito de Tavapy. Dos vehículos chocaron de frente y a consecuencia uno de los rodados se incendió. Un hombre quedó atrapado y murió calcinado.

MINGA GUAZÚ. Un motociclista, identificado como Miguel Cáceres (32), domiciliado en vida en el barrio Piro’y de esta ciudad, murió de forma instantánea luego de ser atropellado por un automóvil de la marca Audi, RS 5, de color azul, que estaba al mando de Allan Aquino de Alencar, brasileño, de 34 años, quien estaba acompañado por Thalia Cristaldo da Silva, de 23 años, domiciliados en el barrio Sinuelo de la ciudad de Santa Rita, quienes salieron ilesos del suceso. El accidente ocurrió alrededor de las 21:40 sobre la Ruta PY06, a la altura del km 249. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Zunilda Ocampos, quien se hizo presente al lugar acompañada de la médica forense, Dra. Raquel Cáceres, quien diagnosticó como probable causa de la muerte del motociclista: “Politraumatismo de Cráneo”. Agentes de Criminalística de la Policía Nacional levantaron evidencias del lugar y una vez finalizado los trámites de rigor el occiso fue entregado a su pareja Ilda Carolina González Ayala.

CHOQUE FRONTAL

Un hombre murió calcinado en el interior de un vehículo al quedarse atrapado entre los hierros retorcidos tras un choque frontal entre dos automóviles. El suceso ocurrió alrededor de las 00:45 del domingo sobre la Ruta PY06, a la altura de Tavapy I, a 2 kilómetros del puente sobre el río Monday de esa ciudad.

Según el informe de las subcomisaría 39ª, jurisdiccional, el percance involucró a un  automóvil Toyota Corona Premio, color plateado, con matrícula OBO 074, al mando de la   Liz Carolina Ramírez (25), quien estaba en compañía de su marido Hugo Escobar Ojeda y sus hijos menores L. E. R., de 9 años y K. E. R., de 5 años, todos domiciliados en la ciudad de Santa Rosa del Monday. Ellos sufrieron lesiones leves.

El otro vehículo es un automóvil de la marca Volkswagen Gol, de color gris, año 1992, con matrícula AOR 597, quien se encontraba al mando de una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Agustín, cuyos demás datos se desconoce. El mismo estaba en compañía de una persona que quedó atrapado en el habitáculo del automóvil, que a consecuencia del impacto, fue consumida en su totalidad por las llamas, donde el acompañante no pudo salir, y quedó totalmente calcinado, cuya identidad aún se desconoce. Se convocó al lugar a personal del cuerpo de bomberos voluntarios, que procedió a auxiliar a todas las personas que sufrieron lesiones hasta el hospital distrital de Santa Rita para su atención médica correspondiente y sofocar las llamas. El hecho fue comunicado al agente fiscal José Silguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR +0,21%
5,24
BRL 0,00%
873,96
ARS +0,44%
38,73
UYU 0,00%