TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a uno de los implicados en millonario asalto en Mallorquín

César Brítez Crsitaldo, detenido.

El ciudadano César Brítez Cristaldo, fue aprehendido en la tarde de este lunes cuando pretendía vender una escopeta de la marca Maverik, modelo 88, calibre 12 mm, que sería propiedad del guardia de seguridad de la estación de servicio del emblema Petropar, asaltado esta mañana en el distrito de Juan León Mallorquín. En tanto, continua la búsqueda de los demás implicados en el atraco.

Los antecedentes indican que cuatro delincuentes motorizados llegaron a las 08:00 aproximadamente de hoy al surtidor, redujeron al custodio e intimaron a la administradora del local a que entregue la recaudación del fin de semana, cuyo monto asciende a unos 210 millones de guaraníes.

Luego de cometer el atraco, los bandidos huyeron en un automóvil que le robaron a una cliente que acababa de llegar al local de expendio de combustibles. Sin embargo, durante la fuga perdieron el control del rodado, que terminó volcando al costado de un camino vecinal por lo que continuaron su huida a pie.

Cabe recordar que el surtidor ya había sido asaltado en agosto del año en curso. En aquella ocasión los asaltantes también se apoderaron de una millonaria suma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG +0,03%
0,94
EUR +0,27%
5,24
BRL +0,17%
869,72
ARS +0,05%
38,72
UYU –0,47%