TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Capiateña quiso ponerse hermosa sin pagar y terminó tras las rejas en CDE


Lisandry Ayala Montiel, se puso linda, no pagó y terminó presa.

Una joven capiateña fue detenida el lunes a la noche en un conocido hotel ubicado en el microcentro de Ciudad del Este donde estaba hospedada. La misma fue a un salón de belleza donde le colocaron apliques, pestañas, le hicieron manicura y pedicura, maquillaje, depilación y otros servicios, que totalizaron la suma de un poco más de G. 11 millones. Estando en el local, la mujer pidió dos vestidos por delivery por G. 2 millones. Luego llamó un UBER y solicitó a una de las empleadas de la peluquería que le acompañara hasta el hotel donde se hospedaba, sin embargo, al llegar al sitio trató de escapar sin pagar por los servicios de la peluquería, las ropas y el  transporte. Tras su detención fue llevada a la comisaría y ya fue imputada por estafa y el fiscal solicitó su prisión.

Se trata de Lisandry Ayala Montiel, de 21 años, domiciliada en la ciudad de Capiatá (Central), con antecedentes por violencia familiar. Según los datos, la joven acudió el lunes a la peluquería Rommy, ubicada en el shopping Zuni, donde pidió servicios de peluquería, como extensión de cabellos, balayage, spa, pestañas, le hicieron manicura y pedicuro, maquillaje, depilación y otros. Asimismo, solicitó productos, como pulseras y cadenas, que orillaron los G. 12 millones. Como si fuera poco, la mujer pidió por delivery ropas a un vendedor, por un valor de G. 2 millones.

Hasta ahí todo bien, pero el problema empezó cuando ya alrededor de las 22:00, la mujer solicitó que una de las trabajadoras de “coifure” la acompañara hasta el hotel donde estaba hospedada, supuestamente para pagar por todos los servicios, los productos, las prendas de vestir y el UBER. Sin embargo, la propia encargada, Lilian Martínez, la acompañó y la joven quiso engañarla. Primero, dijo que su hotel era el Convair, luego por el camino dijo que era el Executive. Llegaron al sitio y tanto la encargada de la peluquería como el conductor quedaron esperándola, cuando se percataron que la mujer trató de escapar por el portón lateral, fue perseguida por las víctimas que, en ese momento, ya llamaron a la Policía.

Agentes de la comisaría 1ª acudieron al sitio y procedieron a la aprehensión de la mujer y dieron aviso al fiscal de turno, Edgar Torales, quien primeramente quiso liberar a la presunta estafadora, pero ante le insistencia de la víctima ordenó que quede recluida en la comisaría de mujeres.

MÁS DE G. 16 MILLONES

Lilian Martínez, encargada de la peluquería Rommy, dijo que el perjuicio económico que provocó Lisandry Ayala Montiel a la firma supera los G. 16 millones, teniendo en cuenta que, además de todos los servicios realizados en ella, también llevó productos de belleza y suplementos.

OTRO HECHO

Según la Policía, la mujer hizo lo mismo en el hotel Convair donde se hospedó por tres días y al ser requerida por el pago de las diarias, dijo que ella no tenía dinero y que un supuesto hombre iría a regularizar la cuenta. El administrador del hotel decidió sacarla del lugar, pese a no pagar la cuenta, pero no denunció el caso.

IMPUTADA

Ayer, en horas de la tarde, el fiscal Edgar Torales imputó a la presunta timadora y solicitó al juzgado su prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.746,55
PYG +0,28%
0,90
EUR –0,55%
5,63
BRL –0,74%
960,00
ARS +0,23%
40,47
UYU +0,20%