TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Shopping Paris donó alimentos y bebidas en el marco de su RSE


Durante la entrega realizada por el shopping Paris.

El departamento de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del shopping Paris donó alimentos y bebidas. En ese sentido, el fin de semana último, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este fue beneficiado con los “snacks”, además de botellas de agua mineral. La entrega estuvo encabezada por Sonia Jang, representante de la empresa, que acompaña la coyuntura actual por la pandemia.

Durante el fin de semana, en representación del shopping Paris, Jang organizó una importante entrega de 1.680 snacks distribuidos en diferentes instituciones de Ciudad del Este, incluido el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron su colecta anual, sumando al aporte entregado a estos héroes de amarillo 100 packs de agua mineral.

La penitenciaría regional de varones, penitenciaría de mujeres, Centro Educativo del Este (penitenciaría de menores) y el Hogar Las Tías también recibieron los snacks consistentes en chocolates y papas fritas.

“En estos momentos es crucial y no cansarnos de instar a la ciudadanía en dar su total apoyo a los bomberos voluntarios en todo el país, especialmente a nuestros bomberos, no dudemos en acercar cualquier tipo de ayuda, un poco de hielo, agua y golosinas son los pedidos de los héroes de amarillo, cosas dulces especialmente caramelos”, expresó Jang.

MENSAJE ESPECIAL

“Tenemos que resguardarnos en la palabra del amor de Dios y la salvación de Jesús, estar muy unidos en los días difíciles no olvidar estar fuertes en la fé, amor al prójimo, y así pronto en los días buenos poder levantar las manos para dar gracias. En esta ocasión entregamos un pequeño obsequio para que lo disfruten, siempre ayudándonos, brindando apoyo los unos a los otros para levantarnos y seguir más fuertes que nunca”, alegó la empresaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG –0,23%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL –0,01%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU –0,87%