Una joven habría sido violada en mansión del Country Club tras una alocada farra

Julián Felipe Figueredo Ramírez, detenido.
HERNANDARIAS. Una mujer amaneció desnuda a la vera de la piscina de una lujosa vivienda ubicada en el condominio privado Paraná Country Club. En la casa estaban dos hombres que también estaban desnudos. Ella no recuerda nada, pero sospecha que habría sido sometida sexualmente. Según los datos, el domingo a la tarde, la denunciante estaba compartiendo tragos con amigas en un conocido local gastronómico. De allí, aparentemente, en total borrachera fue llevada por los dos sujetos hasta la casa donde continuaron la alocada farra que terminó en este presunto hecho de abuso sexual. Ayer, uno de los presuntos autores ya fue detenido por agentes de la comisaría 5ª y ahora buscan al dueño de la residencia donde habría ocurrido el hecho.
Resultó víctima C. B. O. G., de 21 años, domiciliada en el Área 4 de Ciudad del Este. La joven relató en la Fiscalía que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con varias personas en Capitão Bar, situado en el Área 1, y luego fue llevada hasta una vivienda en el Paraná Country Club de Hernanadarias, donde despertó a la vera de la piscina totalmente desnuda. Asustada entró a la casa a buscar su ropa y allí vio a un sujeto durmiendo sin ropa alguna y a otro también desnudo que se estaba duchando.
La mujer dijo que no recuerda nada, pero decidió radicar la denuncia por coacción sexual y violación, debido a que se encontraba desnuda y con indicios de haber tenido relación sexual sin su consentimiento. Ayer la afectada junto con agentes de la comisaría 5ª de Hernandarias se trasladaron hasta el Country para recabar información sobre el hecho, cuando fue divisado uno de los sospechosos, por lo que inmediatamente quedó detenido. El segundo sujeto que habría participado en el hecho ya está plenamente identificado por los investigadores y solo es cuestión de horas para que sea aprehendido.
EL DETENIDO
Se trata de Julián Felipe Figueredo Ramírez, de 31 años, de su poder fue incautado un aparato celular, Samsung J7. El caso es investigado por la fiscal Natalia Montanía, quien pidió imágenes del circuito cerrado del bar y de sus alrededores, de modo a saber si hubo más implicados. Asimismo aguarda resultados de los análisis de toxicología y de los fluidos vaginales que le fueron extraídos a fin de determinar si fue o no dopada con alguna droga y si fue víctima de abuso sexual o no.
Comentarios recientes