TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a marginal que robo dinero a automovilista en un semáforo


Eulalio Fernando Belotto (23), con antecedentes por hurto agravado, detenido.

Un marginal fue perseguido y atrapado por su propia víctima y agentes de la comisaría 1ª de Ciudad del Este, luego de robar dinero en efectivo del interior de un automóvil, cuyo propietario estaba parado en el semáforo, esperando la luz verde para avanzar. El suceso ocurrió ayer sobre la avenida Pioneros del Este, pleno microcentro de Ciudad del Este.

El detenido está identificado como Eulalio Fernando Belotto (23), con antecedentes por hurto agravado. La víctima es Gustavo Ramón López (38), quien mencionó a la Policía que el presunto ladrón primero le pidió moneda, y ante la negativa, el sujeto rompió el vidrio del auto y se apoderó de un bolso que contenía G. 800 mil, que estaba en el asiento del acompañante.

La víctima rápidamente descendió de su rodado y persiguió al delincuente, por el trayecto de la persecución se sumaron agentes de la comisaría 1ra, quienes lograron detener al bandido y recuperar de su poder el dinero robado.

El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno Carolina Rosa Gadea, quien dispuso la remisión del malviviente al calabozo de la dirección de Policía del Alto Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG –0,23%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL –0,01%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU –0,87%