El gobierno de la República de China (Taiwán) realizó una donación a la Gobernación del Alto Paraná, consistente en mascarillas médicas, termómetros frontales y un equipo para medición de temperatura corporal. La entrega de los insumos se realizó en el marco de la campaña “Taiwán puede ayudar”.
“La colectividad taiwanesa residente en el Alto Paraná no puede estar ausente en la lucha contra el coronavirus, por eso ha unido esfuerzos por medio de donaciones de cada miembro y crearon un fondo de ayuda denominado ‘Fondo Taiwán puede Ayudar’, que permitió hacer la entrega de kits de bienvenidas, consistentes en elementos de aseo personal destinados a las personas que llegan a los albergues para realizar la cuarentena, como así también kits de gratitud por medio del cual reconocen el esfuerzo y la dedicación de los profesionales de salud que día a día están al frente de batalla”, expresó el cónsul general, Camilo Chang.
El gobernador del décimo departamento, Roberto González Vaesken, recibió esta mañana las donaciones de la colectividad taiwanesa.