Una joven resultó herida en la cabeza luego de que una bala perdida que cayó sobre su vivienda atravesó el techo e impactó contra su humanidad. Afortunadamente, la herida fue superficial y fue asistida, ya guarda reposo en su casa. El lamentable hecho sucedió el miércoles, alrededor de las 23:00, en el interior de un inquilinato, situado en el km 6 Acaray, barrio 29 de Septiembre de Ciudad del Este.
Resultó víctima Marcela Duarte Benítez, de 21 años, quien, según los datos, se encontraba en su domicilio preparando para la cena, cuando en un momento dado escuchó disparos de arma de fuego efectuados por desconocidos en el barrio, una de las balas traspasó el techo de la casa impactándole de refilón en la cabeza.
La mujer fue auxiliada por su amigo y llevada al Hospital Regional donde fue asistida y se confirmó que afortunadamente la herida no fue de gravedad. Tras el procedimiento fue dada de alta y ya está descansando en su vivienda.
La víctima lamentó la inconciencia de las personas al realizar disparos al aire de manera irresponsable y criminal que pudo haber acabado con su vida. Según los agentes de la comisaría 23ª del barrio Carmelitas, quienes intervinieron en el caso, la bala que cayó sobre la mujer, pertenece a un arma calibre 9mm.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público y hasta el momento se desconoce el autor de los disparos.