Delso Viviana Ojeda Ruíz Díaz (24), cuyos familiares denunciaron el jueves último su presunta desaparición, desde febrero de este año, luego de que aparentemente fue a trabajar como empleada doméstica en Foz de Yguazú – Brasil, fue hallada ayer en un reservado del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, donde estaba trabajando como encargada del local.
Una comitiva fiscal-policial, encabezado por la fiscal de Pdte. Franco, Analía Rodríguez, allanó el viernes a la tarde el motel Aries, situado a metros de la avenida República del Perú, en el barrio Don Bosco.
La joven dijo a los intervinientes que esta trabajando en el lugar desde marzo y se negó a abandonar el lugar. Con relación a la perdida de contacto con sus familiares, la mujer dijo que lo hizo para evitar que sus familiares sepan donde estaba, ya que la misma no pretendía regresar a su casa.
ANGUSTIADOS
La madre, su hijo y todos sus familiares quedaron muy angustiados desde el día que perdieron comunicación con ella, más aún porque la frontera está cerrada y no podían ir a buscrla para saber algo de la misma.
SE QUEDÓ
La fiscal Analía Rodríguez, mencionó que la joven se negó a abandonar el sitio al decir que estaba trabajando muy bien y no quería dejar su puesto laboral.