Agentes del Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná junto con uniformados de la comisaría 12ª de la localidad de Itakyry detuvieron a cuatro marginales que cometieron una seguidilla de robos a locales comerciales y se apoderaron de varios objetos. El procedimiento se llevó a cabo el domingo, alrededor de las 13:40, en el barrio San Cayetano de este distrito.
Los detenidos están identificados como Ramón De Jesús Venialgo Cristaldo, de 20 años; José Inocencio Iriarte Bogado, de 19, apodado “Baby”; Natalia Marilú Vázquez Benítez, de 29 años, y Rossana Vázquez Benítez, de 25 años. Los mismos tenían en su poder los objetos robados.
Resultaron víctimas Luis Antonio Flores Talavera, de 33 años, propietario de Digital Center Itakyry, y Rigoberto Talavera Mello, de 43, dueño del local comercial denominado Princesita Bazar, y Elizabeth Samudio, de 19 años, dueña del local Romy Novedades. Los hurtos a estos locales se habrían registrado entre el 16 y 20 de agosto.
EVIDENCIAS INCAUTADAS
Del poder de los aprehendidos, los intervinientes recuperaron ocho pares de calzados deportivos; 3 relojes de pulsera, 8 perfumes de diferentes marcas; 1 lote de prendas de vestir de diferentes marcas; tres celulares de diferentes marcas y modelos. Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal Olga Melgarejo.