TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Banda armada intercepta y roba furgoneta con productos informáticos en San Miguel


Horas después el vehículo fue encontrado abandonado y vacío.

Al menos seis hombres con pasamontañas y fuertemente armados interceptaron una furgoneta que transportaba productos informáticos y, tras tomar de rehenes al conductor y su ayudante, fueron alzaron en otro vehículo donde permanecieron por unas minutos. Mientras tanto, los demás se encargaron de llevar y vaciar la furgoneta para luego abandonarla en el Área 5 de Presidente Franco y liberar a las víctimas. El suceso se registró el martes último, alrededor de las 17:00, sobre la avenida Choferes del Chaco casi Bernardino Caballero, en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. Con este nuevo hecho, ya suman tres casos similares en solo dos semanas.

Resultaron víctimas Miguel Ángel Prieto, de 47 años, chofer y propietario del rodado, y Alexis Torres, de 18 años. Los marginales llevaron una furgoneta Toyota Noah de color plata, con chapa CAY 252, en cuyo interior eran transportados productos electrónicos valuados en unos USD 800, que al cambio actual representa un total de G. 5.400.000.

Según las víctimas, los bandidos usaban ropa de color negro y pasamontañas. Tenían armas largas y cortas y se desplazaban en una furgoneta Toyota Hiace, color perla.

Prieto y Torres fueron obligados a descender del rodado y a punta de arma subieron al vehículo de los malvivientes, donde permanecieron acostados durante todo el tiempo que duro el atraco y finalmente fueron liberados en el barrio Ciudad Nueva fondo, mientras la otra parte de la banda se encargó de vaciar la furgoneta y luego dejarla abandonada sobre la avenida Tte. Rojas Silva c/ San Pedro del Área 5 de Presidente Franco y alrededor de las 06:40, los uniformados encontraron el rodado.

LA MISMA BANDA

En menos de dos semanas se registraron al menos tres asaltos similares, utilizando siempre el mismo modus operandi, por lo que los agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional sospechan que se trataría de una misma banda y no descartan que policías en actividad formen parte de la estructura criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.430,02
PYG +0,25%
0,93
EUR +0,05%
5,15
BRL +0,39%
873,25
ARS +0,06%
38,38
UYU –0,39%