TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motoasaltantes roban boca de cobranza de Itaú en Minga Guazú


Los asaltantes se alzaron con dinero en efectivo, cuyo monto no fue revelado.

Un atraco a mano armada se registró ayer en el interior del supermercado Stock, situado en el km 16, en Minga Guazú. Dos delincuentes se acercaron a la boca la de cobranza de Itaú que funciona dentro del referido centro comercial, y con arma de fuego en mano intimaron a un empleado para que entregue todo el dinero recaudado. El asalto se registró alrededor de las 12:35 de ayer.

Según los datos, los malvivientes llegaron al sitio a bordo de una motocicleta y aprovecharon un horario de menos concurrencia en el local, ingresaron con sus cascos puestos, que les sirvió para evitar ser identificados y despojaron del dinero al funcionario que trabaja en el banco.

Tras cometer el atraco, los bandidos abordaron nuevamente el biciclo tipo Sport de color azul y se dieron a la fuga. El local asaltado cuenta con circuito cerrado que podrá servir para que los investigadores puedan llegar a los autores del hecho. El caso fue comunicado a la fiscal Vanesa Candia.

CUATRO SUCURSALES

En menos de tres meses, cuatro sucursales de las bocas de cobranza del banco Itaú que funcionan en el interior de los supermercados Stock fueron atracados por los bandidos. Primero atacaron la sucursal del km 7 (Ciudad Nueva), luego volvieron a asaltar el mismo lugar en menos de un mes. Posteriormente, tomaron por asalto la sucursal de Pdte. Franco y después le tocó el turno a la agencia que funciona en el km 5,5, barrio La Blanca de CDE. Ayer le tocó el turno a la sucursal de Minga Guazú. En todos los casos, los autores fueron dos motociclistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,24
BRL 0,00%
870,28
ARS +0,02%
38,73
UYU 0,00%