TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Desconocidos “pelan” laboratorio de ciencias del colegio Bertoni


Así dejaron el lugar los desconocidos luego de llevar todo lo que querían.

PRESIDENTE FRANCO.- Ni los centros educativos se salvan de la delincuencia en el Alto Paraná. Ayer, a la tarde, el director del colegio Moisés Bertoni denunció ante la comisaría 6ª de esta ciudad, que desconocidos ingresaron al pedio de la casa de estudios, específicamente en el laboratorio de ciencias y robaron todo lo que encontraron a su paso, tras forzar las cerraduras de las puertas. El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de este jueves.

Los malvivientes llevaron enseres de cocina, un horno, una batidora, tapers grande 4 a 5 unidades y varios otros utensilios, propiedad de la citada casa de estudios, que se encuentra a cargo del director Carlos Rubén Fariña.

Los intervinientes se constituyeron en el sitio alrededor de las 14:30 a pedido del director, quien relató que, aproximadamente a las 13:50, llegó al colegio y se percató que el picaporte de la puerta del laboratorio fue violentado y una vez verificado su interior se percató  del hurto de los objetos citados más arriba. El hecho fue comunicado a la fiscal Liliana Denise Duarte, quien convocó a agentes de Criminalística para levantar evidencias del lugar del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.429,20
PYG –0,01%
0,93
EUR –0,28%
5,16
BRL +0,30%
873,76
ARS +0,07%
38,35
UYU –0,03%