PRESIDENTE FRANCO.- Un joven de 24 años asesinó de una puñalada a su amigo con quien compartía una ronda de naipes. El sospechoso, luego de consumar el crimen, se dio a la fuga. El suceso ocurrió alrededor de las 23:50 del domingo último en una vivienda ubicada en el barrio Padre Damián de esta ciudad. Ya en la tarde de ayer, una comitiva fiscal-policial allanó la residencia de los padres del presunto autor del hecho, pero el mismo no se encontraba en el lugar.
El fallecido fue identificado como Julio Robert Meza Romero, de 41 años, quien vivía en el mismo vecindario. Recibió una herida profunda de cuchillo a la altura de la espalda, según el reporte policial. El presunto responsable del crimen es Rubén Darío Alfonzo Amarilla, de 24 años, quien está con paradero desconocido.
Los datos indican que víctima y victimario participaban de un juego de truco cuando de repente se inició una discusión. El muchacho muy nervioso desenvainó un puñal que tenía en la cintura e hirió de una estocada mortal en la espalda a su oponente, quien cayó malherido en el piso. Tras el hecho el agresor se dio a la fuga. El herido fue auxiliado y llevado al hospital, donde se confirmó su deceso.
ALLANAMIENTO
Una comitiva fiscal policial allanó ayer a la tarde la casa de los padres de Alfonzo Amarilla, pero el mismo no se encontraba, sin embargo, fue detenido en el lugar su hermano, un adolescente que habría estado en el escenario del crimen.