Una comitiva fiscal-policial, encabezada por la fiscal de Villarrica, Rosa María Arzamendia, y agentes de la comisaría 7ª del barrio San José de Ciudad del Este, procedió a la detención de un hombre denunciado por un presunto hecho de estafa. Según los datos, el sujeto vendía pasajes aéreos, paquetes turísticos con estadías que no existían. Una de las víctimas lo denunció y ahora el hombre deberá afrontar a la justicia.
Se trata de Tulio Ramón Brizuela Morales, de 60 años, requerido por la fiscal Rosa María Arzamendia de la ciudad de Villarrica, en el marco de una causa por presunta estafa. Según los datos, Brizuela Morales habría sido denunciado por Maximina Meaurio de Antar, quien en noviembre del 2019 adquirió un paquete de viaje para ocho personas con destino a Cancún, México, por el cual pagó en su totalidad.
En enero de este año, cuando llegó al punto de embarque del aeropuerto Silvio Pettirossi se encontró con la sorpresa de que no se había realizado ninguna compra de boletos, y tampoco la reserva para la estadía en ningún hotel.