TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a cobarde joven que golpeó a su hermana con su hija en brazos

MINGA GUAZÚ.- Un violento joven fue detenido por agentes de la comisaría 8ª de esta ciudad luego de golpear cobardemente a su hermana, quien en ese momento tenía a su hija de un año en brazos. La pequeña también resultó herida durante la golpiza, pues cayó al suelo. El caso se registró ayer alrededor de las 15:00 el interior de una vivienda situada en el km 24, lado Monday, a unos 200 metros de la Ruta 02 Py.


Denis Ariel Galeano González, detenido.

El aprehendido está identificado como Denis Ariel Galeano González, de 21 años, quien a la hora del hecho estaba borracho y totalmente descontrolado, según refiere el informe policial. El joven estaba en la casa de su hermana mayor, donde también se encontraba la víctima, su hermana menor, de nombre María Liliana Galeano González, de 19 años, quien tenía a su hija de un año en brazos.

En un momento dado, el violento sujeto empujó a su hermana con su hija en brazos contra la pared, y cuando ambas cayeron al suelo, el descontrolado hombre le propinó golpes de puño en el rostro a la víctima.

La mujer relató que los golpes también alcanzaron a su bebé. Tras lo sucedido, el caso fue denunciado ante la comisaría 8ª, cuyos agentes procedieron rápidamente a la aprehender al agresor.

El caso fue comunicado a la fiscal Emilce Ovelar, de la unidad especializada en violencia familiar, quien dispuso la detención del supuesto autor y su comparecencia ante su unidad a las 08:00 de este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,43%
5,57
BRL –0,11%
926,24
ARS +0,05%
40,29
UYU –0,03%