Dos empleados de una distribuidora fueron víctimas de un millonario asalto cuando se disponían a depositar la recaudación del día en el cajero automático de un banco de plaza. Los autores del hecho son dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta y portaban armas de fuego. El atraco ocurrió el martes, alrededor de las 18:30, sobre la avenida Monseñor Rodríguez y calle Cadete Pando, inmediaciones de Noblesse Plaza de Ciudad del Este.
Las víctimas están identificadas como Fanny Andrea Vega Santacruz, de 27 años, y Carlos María León Florentín, de 32 años, gerente y funcionario, respectivamente, de la distribuidora La Seata S.A., quienes se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, Saveiro de color negro.
A la hora indicada, los mismos llegaron hasta la referida intercepción con el objetivo de depositar la suma de G. 39.350.000 en un cajero automático del banco Continental, ubicado en la mencionada galería. Apenas llegaron al lugar, fueron sorprendidos por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos con arma de fuego en mano, quienes despojaron a la mujer de su cartera, en cuyo interior estaba guardado el millonario monto.
Tras apoderarse del dinero, los motoasaltantes se dieron a la fuga con destino desconocido. Circuito cerrado de seguridad de Noblesse Plaza podría ayudar a la Policía a identificar a los presuntos autores. El caso fue comunicado al fiscal de turno, Adolfo Santander.