Esperando la solidaridad de la ciudadanía esteña como cada año, Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este organizan el “San Juan Inteligente” que será desarrollado el sábado 4 de julio desde las 15:00, en la Base C, situado en el Área 4, a metros del semáforo.
Los voluntarios ofrecerán comidas típicas en el lugar, y las personas no tendrán la necesidad de bajar de sus vehículos de modo a evitar aglomeración ante la propagación del coronavirus, este modo de vender es denominado “Carry Out” y es el momento perfecto para implementarlo. Además, contarán con servicio de delivery.
Desde ya, los que deseen aportar con los amarillos, pueden hacer los pedidos al 0994 779.681. Ofrecerán asaditos, butifarras, pastel mandi’o, pajagua mascada, mbeju, chipa kabure, entre otros, incluye combos especiales. Cabe destacar que será una experiencia única dado que cada año el San Juan de bomberos de CDE reúne a miles de personas y es el más esperado, esta vez, no queda de otra que ayudar de esta manera ante la pandemia del Covid-19.