
La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la Dirección de Salud, informa a la ciudadanía que los dispensarios del mercado de abasto y del barrio Fátima, estarán cerrados durante toda esta semana. El cierre temporal fue dispuesto para prevenir el contagio de coronavirus, debido a que una persona que cumple funciones rotativas en ambos puestos de salud, dio positivo al test de Covid-19, informó el departamento de Relaciones Públicas de la comuna.
El comunicado indica que los trabajadores de ambos dispensarios están en cuarentena obligatoria y fueron sometidos al test de Covid-19. La reapertura de las dependencias está sujeta a los resultados.
«Solicitamos a toda la ciudadanía mantener la calma y continuar adoptando las medidas de prevención del Coronavirus como el lavado frecuente de manos, el uso de tapabocas y el distanciamiento social», finaliza la nota.