Ebrio golpea a su propia madre con un palo de escoba

Edgar Augusto Penayo, detenido.
HERNANDARIAS.- Un violento y cobarde hombre en total estado de ebriedad golpeó a su propia madre y terminó detenido por agentes de la comisaría 24ª de esta ciudad. Según los datos, el sujeto apaleó a progenitora con un palo de escoba. El hecho ocurrió alrededor de las 03:50 de la madrugada del domingo en el interior de una vivienda situada en el barrio Puerta del Sol, fracción el Trigal II, de la capital de la energía.
El aprehendido está identificado como Edgar Augusto Penayo (28). La víctima es su madre, Estanislada Penayo, quien tenía lesiones en el brazo lado izquierdo. Tras una denuncia, agentes de la comisaría 24a acudieron al lugar encontrando al hombre ebrio creando zozobras en la casa. Según la victima su hijo estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, y en un momento dado atacó rompió todo a su paso, y atacó a su madre con un palo de escoba.
La mujer recibió golpes en el brazo izquierdo y fue diagnosticada en el Hospital Distrital de esa localidad. El sujeto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.
Comentarios recientes