TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cellshop abrirá “loja franca” en Foz de Yguazú

Fachada de la tienda Cellshop, ubicada en CDE.

La tienda Cellshop, ubicada en el microcentro de Ciudad del Este, anunció su arribo a la vecina ciudad de Foz de Yguazú (Brasil), bajo la modalidad «tiendas libres de impuestos». Se instalará en el shopping Catuaí Palladium, en un local de 2.000 m². La apertura está prevista para diciembre de este año, con una combinación completa de tecnología, bebidas, alimentos, juguetes, perfumes, cosméticos, además de marcas de ropa, accesorios deportivos y artículos para acampar, informó Portal da Cidade.

Al respecto, el CEO de la empresa, Jorbel Griebeler, dijo al medio brasileño que las proyecciones de apertura de una tienda libre de impuestos en Foz do Yguazú data de tiempo atrás. “La propuesta de free shops en Brasil es excelente. El IRS y los organismos competentes han mostrado mucho apoyo para hacer realidad esta modalidad de comercio en la frontera terrestre. Y como consecuencia, tendremos desarrollo económico y creación de empleo”, expresó el empresario. Cellshop es distribuidor de más de 50 marcas reconocidas internacionalmente, agregó Portal da Cidade.

La “loja franca” dará empleo a unas 200 personas de forma directa. Asimismo, represanta una inyección importante para la economía de Foz de Yguazú, teniendo encuenta el volumen de divisas que se generará en diferentes sectores, asegura el medio de la vecina ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,42
BRL –0,09%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%