Un joven murió en el Hospital de Traumas de Ciudad del Este luego de sufrir un balazo en el tórax. El crimen ocurrió alrededor de las 22:00 del sábado sobre la calle Flor de Lis, sector II del barrio Remansito. Supuestamente, una discusión entre vecinos se inició por motivos baladíes y, en un momento dado, el presunto autor, quien ya está preso, desenfundó su arma y disparó contra la humanidad de la víctima que cayó malherido y dejó de existir camino al centro médico.
La víctima está identificada como José Ramón Fleitas, de 23 años, quien acusó un balazo en el tórax y falleció camino al hospital. Según los datos, la víctima mantuvo una discusión con su vecino Benjamín Imlach, de 60 años, supuestamente porque la hija de la víctima estaba jugando frente a la casa del autor del hecho y eso molestó al sexagenario, quien salió y expulsó a la niña. Fleitas, ofuscado fue a reclamarle su falta de consideración con una criatura. En ese momento se inició una discusión entre ambos, hasta que en un momento dado, Imlach desenfundó un revólver calibre 38mm que tenía en la cintura y disparó contra la humanidad de Fleitas, quien cayó al suelo muy malherido. Fue auxiliado rápidamente por bomberos voluntarios de Remansito, y trasladado al Hospital de Traumas, donde los médicos confirmaron que ya llegó sin signos de vida.
CASI LO LINCHARON
Agentes de la subcomisaría 13ª del barrio Remansito cudieron al lugar del hecho y procedieron a la aprehensión de Benjamín Imlach. Los uniformados llegaron al sitio oportunamente, ya que los vecinos estaban a punto de ingresar a la casa del autor para lincharlo. Primeramente, incluso amenazaron con quemarlo en el interior de su vivienda. Por medidas de seguridad, el detenido fue remitido a la Dirección de Policía de Alto Paraná y quedó a disposición de la fiscala Cinthia Leiva.