TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Desalmada madre tortura a su hija atándola de pies y manos

La víctima aparece en un sofá con los manos y pies atadas por su propia madre.

Una desquiciada mujer fue denunciada ayer ante el Ministerio Público por torturar a su hija de apenas un año de vida. El terrible caso ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el km 8,5 Monday de Ciudad del Este. Una tía de la menor llegó a la casa justo cuando la criatura estaba atada de pies y manos por la madre, y captó imagen de la escena.

Tras ser sorprendida, la mujer alegó que supuestamente la beba estaba muy inquieta por lo que decidió maniatarla. Luego de presenciar el escalofriante acto, la tía de la pequeña denunció el caso ante la Fiscalía, pero la fiscal Cinthia Leiva se constituyó en la casa y en lugar de rescatar a la indefensa criatura, la dejó nuevamente con su agresora.

La tía y vecinos de la pequeña lamentan que la representante de la sociedad haya actuado de manera benevolente y piden que la desalmada mujer sea enviada a prisión y que la niña sea entregada a familiares responsables para brindarle el cuidado y el cariño que se merece. 

La mujer está identificada como Juana Denise López, quien ni siquiera fue detenida pese a las evidencias en su contra. Según los datos, tras presenciar la terrible escena, la tía de la menor acudió ayer alrededor de las 15:00 junto a abogada Blanca Segovia, delegada de la Defensoría del Pueblo de la Gobernación del Alto Paraná. Juntas fueron hasta el Ministerio Público, donde denunciaron el caso. Ya alrededor de las 19:00, la fiscal de turno, Cinthia Leiva, se constituyó hasta la vivienda donde ocurrió el hecho junto al médico forense de la Fiscalía, pero se retiraron nuevamente sin tomar acción alguna a favor de la víctima.

La tía y vecinos de la pequeña, que incluso tienen un vídeo donde se le escucha a la niña gritar dentro de la casa, lamentaron que la representante de la sociedad haya actuado de manera tan tibia ante la gravedad del hecho y piden que la Codeni rescate a la niña y la entregue a algún familiar que la pueda tratar con amor y cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,04%
5,24
BRL –0,02%
869,79
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%