Emprendedora lanza “mate en naranja” para los clientes

El combo de “mate en naranja” tiene un valor de G. 10.000.
“Loc@s por el mate” es un emprendimiento que surgió en el 2019 de la mano de Aida Cañete, de 40 años, que este año lanzó al mercado “mate en naranja”, que causa furor entre sus clientes. La emprendedora relató que desde el lanzamiento de la bebida le “llueven” los pedidos, pese a la crisis sanitaria por coronavirus (Covid-19). Exhorta a los creativos “a dejar el miedo y arriesgarse para empezar un negocio”.
Cañete señaló que se dedica a la venta de remedios para mate y tereré en su local ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Contó que la presentación del mate en guampas de naranja es muy rentable, porque es novedoso para los amantes de la bebida. “Pese a la situación actual, hay muchas ventas y eso me motiva bastante”, acotó.
La emprendedora dijo que en la primera semana tuvo alrededor de 100 pedidos. El combo tiene un costo de G. 10.000 e incluye el servicio de delivery, cuyo valor depende de la zona.
La mujer agregó que “proyecta expandir su negocio y generar fuentes de trabajo para los compatriotas, además de promover el consumo de la producción nacional”.
Comentarios recientes