TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Víctimas de “somnileras” terminan presos


Los aprehendidos estaban en este automóvil Toyota Allion, totalmente dopados.

Dos hombres fueron víctimas de un robo tras compartir una ronda de tragos con dos mujeres, presuntas “somnileras”. Los mismos quedaron presos, ya que estaban violando la cuarentena sanitaria por Covid-19. El suceso se registró el viernes a la noche sobre la calle Enfermeras del Chaco y avenida Bernardino Caballero, en los alrededores del mercado de abasto de Ciudad del Este.

Resultaron víctimas Gerardo Antonio Fernández, 42 años, y Pedro Ramón Alvarenga, de 40 años, las mujeres les despojaron de sus billeteras que contenían dinero en efectivo, cuyo monto no se dio a conocer. Estos hombres fueron encontrados el sábado a la mañana, aproximadamente a las 09:30, en el interior de un vehículo Toyota Allion, celeste, totalmente dopados con alguna sustancia que aparentemente las chicas pusieron en la bebida para luego aprovechar y apropiarse del dinero.

Intervinieron en el lugar, agentes de la comisaría 3ª  del barrio Obrero, quienes comunicaron el hecho a la Fiscalía, tras varios minutos de conversación, los hombres descendieron del vehículo y fueron trasladados al Ministerio Público, dado que estaban incumpliendo la cuarentena sanitaria por el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
870,11
ARS 0,00%
38,39
UYU 0,00%