Libanes trató de sobornar a militares y terminó preso

Mohamad Hamdan ofreció dinero para que los militares dejen ingresar a su primo desde el lado brasilero.
Un libanés quedó detenido ayer a la tarde en la zona primaria del Puente de La Amistad, luego de intentar sobornar a los agentes de la Armada Paraguaya, para que le permitan el ingreso a un primo suyo que estaba en el lado brasilero sin someterse a la cuarentena obligatoria.
Se trata de Mohamad Hamdan, quien, según los militares, llegó a la zona de la Aduana Paraguaya, solicitando a los uniformados permiso para acceder a la zona primaria supuestamente para recibir una encomienda de medicamentos desde el Brasil.
Pero segundos después cambió su versión y ofreció dinero al personal militar a cambio de que dejaran pasar a un primo suyo, evadiendo los controles de seguridad, desde Brasil a territorio paraguayo.
Ante la negativa de los intervinientes, Hamdan continuó insistiendo, por lo que lo esposaron y lo llevaron al Área Naval del Este.
El caso fue comunicado al fiscal de turno, Sergio Irán Villalba, quien dispuso que el extranjero quede en carácter de detenido en la unida castrense por el supuesto hecho de intento de soborno y resistencia.
Comentarios recientes