Habilitan por invierno refugio para niños, niñas y adolescentes de CDE

Para reportes de niños en estado de vulnerabilidad llamar al 147 Fono Ayuda.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) informó que habilitó el Centro Refugio Abierto en Ciudad del Este para que los niños, niñas y adolescentes en situación de calle puedan contar con un lugar para resguardarse del frío con alimentos e higiene en un ambiente acogedor.
En el marco del #OperativoInvierno, el MINNA a través del Programa de Atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes en situación de calle (PAINAC), instaló un centro, teniendo en cuenta estrictas medidas sanitarias para evitar el contagio por la Covid-19, informó la cartera de la Niñez.
La institución recuerda a la ciudadanía que de contar con algún dato sobre casos de niñas, niños o adolescentes que vive en la calle, se debe reportar al 147 Fono Ayuda, para su protección inmediata.
Comentarios recientes