
Un percance rutero se registró a tempranas horas de este martes, sobre la Ruta Nacional N° 2, a la altura del km 278, del distrito de Yguazú.
Los vehículos involucrados son un tracto camión, de la marca Scania con semirremolque, guiado por Reinaldo Anibal Benítez Florentín, con licencia de conducir expedido por el municipio de Fernando de la Mora y un vehículo de la marca Nissan, modelo Condor, conducido por Carlos Gustavo Sosa, que estaba en compañía de Benjamín Enciso Mercado, ambos domiciliados en la ciudad de Juan E. Oleary. Tras el choque, el conductor Sosa sufrió lesiones por lo que fue derivado a un centro asistencial para su atención médica.
Según relató Carlos Sosa, estaba circulando sobre el carril derecho con dirección Oeste a Este, transportando ladrillos y al alcanzar la dirección mencionada, sintió un fuerte impacto por la parte trasera ocasionado por el camión de gran porte. A consecuencia del golpe, el rodado fue a parar a un barranco y su carga quedó esparcida en la capa asfáltica.
Agentes de la Patrulla Caminera, realizaron la prueba de alcotest a ambos conductores, cuyo resultado dio negativo. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Miguel Alvarenga.