TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Habrá dos vuelos especiales para traer a paraguayos desde el exterior

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) anunció dos vuelos pagos, desde Estados Unidos y España para los connacionales residentes o que se encuentran en forma transitoria y que tengan interés en regresar al país, ante la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Los vuelos cuentan con fechas asignadas para el cumplimiento del operativo de repatriación aprobado por las instancias pertinentes del Gobierno Nacional. De Miami (EEUU) el lunes 1 de junio, y de Madrid (España) se saldrá el jueves 4 de junio.

Los interesados deberán someterse a las exigencias sanitarias dispuestas por las autoridades paraguayas y de los respectivos países de origen, y una vez en Paraguay deberán alojarse en los albergues gratuitos o en los “hoteles salud” pagos, informó el MRE.

La embajada del Paraguay en España informa que el vuelo especial disponible fue gestionado por una agencia de viajes, cuyos detalles son los siguientes:

  • Lugar de Salida: Madrid, España
  • Fecha de salida: jueves 4 de junio de 2020
  • Hora de salida: 23:00.
  • Costo del pasaje: 650 euros por persona

Los interesados deberán adquirir sus boletos contactando directamente con la Agencia Boarding Pass:

Para acceder al vuelo, cada pasajero deberá suscribir los formularios “Cuarentena Informada” y “Registro de Salud”, así como guardar cuarentena en uno de los Hoteles Salud habilitados por el Gobierno Nacional, o en donde lo disponga el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, según criterios de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%