TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Vaca suelta provoca grave accidente sobre ruta 06

El percance ocurrió en el distrito de Tavapy.

TAVAPY. Una vaca suelta causó un grave accidente sobre la ruta 06, a la altura de esta localidad. El percance ocurrió alrededor de las 19:00 del sábado, arrojando como resultado, una camioneta destrozada y el animal vacuno muerto.

Según el informe policial, una camioneta Nissan, Frontier, de color verde, guiado por Adilio Ramón Adorno Argüello, domiciliado en Santa Rita, circulaba sobre la referida ruta cuando repentinamente una vaca suelta le salió al paso.

Adorno Argüello, explicó a los intervinientes que no pudo hacer nada para evitar el accidente, teniendo en cuenta que ni siquiera vio al animal y lo atropelló, arrojándolo al pavimento. A raíz del fuerte impacto, el rodado quedó con la parte delantera destrozado.

Hasta el momento se desconoce al propietario del animal vacuno ya que no tenía marca ni señal que lo identifique. Según los uniformados, no es la primera vez que en la zona los animales sueltos causen accidentes. Afortunadamente, en esta oportunidad no hubo heridos graves ni fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG +0,03%
0,94
EUR +0,18%
5,27
BRL +0,66%
869,77
ARS +0,06%
38,72
UYU –0,47%