TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tres paraguayos son detenidos al ingresar al país por el río Paraná

Tres paraguayos, todos con antecedentes penales, fueron detenidos al cruzar el río Paraná, volviendo al país del territorio brasileño. Utilizaron colchones inflables para cruzar el cauce. El procedimiento fue ejecutado por la Armada Paraguaya.

De acuerdo con los datos, los apresados tenían en su poder pequeñas dosis de aparente cocacína y una notebook que fueron incautadas durante el procedimiento.

Los sujetos fueron divisados en una patrulla de control a cargo del Destacamento Naval de Remacito cuando se disponían ingresar a nuestro país de forma ilegal. Estas personas, aparentemente mayores de edad, manifestaron no contar con identificacion al momento del procedimiento y declararon ser: Julio Fabián Lima (32), Gustavo Brizuela (23) y Victor Benitez (33), quienes fueron puestos a disposicion de la fiscalia y la Senad en Ciudad del Este.

Los procedimientos se realizan en la zona a fin de combatir el contrabando y paso ilegal de personas en cumplimiento al Decreto Presidencial contra la propagación del COVID – 19 en territorio paraguayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%